Relación en linea con los clientes.

Una forma de comenzar a solucionar ese problema es tener una imagen de ti misma en tu logotipo o en el mismo blog. No tiene que ser una fotografía o algo así, puede ser un avatar de ti. De esa manera cuando piensan en tu negocio, se vuelve más personal y son más propensos a comprar en tu negocio.
De alguna manera el cliente se hace una imagen en su cabeza del propietario hacienda todo el trabajo por sí mismo. “Poner un rostro” ayuda a los clientes a personalizar la transacción.
Otra manera de conectarte con tus clientes es mediante el envío de una pieza grafica (pueden ser postales) en forma mensual o trimestral. Esto no significa que les envíes postales de tus viajes, sino una postal agradeciéndoles, por ejemplo, una compra y luego darles una oferta especial.
La oferta puede ser en forma de un código personal para que se sienten como si la oferta es solo para ellos, o simplemente un porcentaje de descuento cuando las compras superan cierto valor. Esto les hará sentir apreciados y estarán más propensos a comprar en tu website de forma repetida. Recuerda que el valor de un cliente no reside en la primer compra sino en fidelizarlo y hacer que continúen siendo clientes por mucho tiempo.
Tienes que hacer un esfuerzo para desarrollar algún tipo de relación personal con los clientes de forma que sientan lealtad hacia ti. Si solo se sientan ciegamente frente a su computadora buscando el precio más barato, terminarán comprando en cualquier lugar. Tienes que destacarte entre otros negocios en línea para que vuelvan a hacer negocios contigo.

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